-
Diseñadores de interior: Peny Hsieh Interiors
- Área: 142 m²
- Año: 2018
-
Fotografías:Hey!Cheese
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El hogar es como una lugar en el área exterior. Al adoptar el método de apilamiento aleatorio de bloques de construcción, se crea un cambio hermoso y divertido que se convierte en un lugar única de estilo recreativo. Mientras tanto, la masa fija del edificio tiene características de almacenamiento que se distribuye a través del espacio. Te puedes sentar en el sitio como prefieras y observa el cambio de las cuatro estaciones, ya que uno se encuentra personalmente en la escena.
Por la claridad, la transparencia, la ligereza y las características del diseño simple pero sólido, el entorno interior se simplifica con un tono de color puro. La escena de la naturaleza al aire libre y el ambiente interior permite que estos se conecten. Puedes sentir que el espacio y el alma se alivian infinitamente.
Las suaves luces lineales están diseñadas deliberadamente debajo de los gabinetes en capas. Proporciona efectos visuales y hace que la textura de madera gruesa y el latón rojo sean aún más ligeros y amables. Cuando los amigos se reúnen, parece que pueden apreciar fácilmente la escena natural al aire libre. Pueden sentarse donde quieran y sumergirse en el lujo de la naturaleza en todo momento.